Inicio Noticias APERTURA DE LA BIBLIOTECA ON LINE DE ALAD

APERTURA DE LA BIBLIOTECA ON LINE DE ALAD

APERTURA DE LA BIBLIOTECA ON LINE DE ALAD
0
0

APERTURA DE LA BIBLIOTECA ON LINE DE ALAD

Estimados amigos de la Asociación Latinoamericana de Diabetes:

Después de varios meses de trabajo me es grato presentar a ustedes nuestra Biblioteca Virtual (BiblioALAD) como resultado del compromiso que asumimos en la presentación del plan de trabajo como Presidente de ALAD a nuestra membresía y haciendo modestos aportes en continuar ampliando el acceso a información médica relevante sobre diferentes temas de la Diabetología y sumar esfuerzos al trabajo que en igual sentido realiza nuestra Revista ALAD actualmente indexada.

Esta apertura se hace con un material minimo que continuará ampliandose de manera constante para enriquecer la base de datos cuidando los derechos de autor, y cuyo material está dirigido a todos los socios actualizados hasta 2017 en sus derechos como miembros titulares asi como a los miembros honorarios de la Asociación.

Agradecemos a los Dres. Tony Saba, Alicia Rivera y a un grupo de entusiastas colaboradores que han apoyado este esfuerzo por el tesón y la constancia en este compromiso. Se agradece a todos los involucrados por el intenso trabajo para crear la plataforma que hizo posible el acceso electrónico a ella.

Aunque nos sentimos satisfechos de aperturar públicamente BiblioALAD estamos conscientes que es un trabajo perfectible que se puede enriquecer con el concurso de todos.

www.biblioalad.com

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *